AIRSOFT PUERTO RICO
WELCOME to AIRSOFT PUERTO RICO!!!

You gotta be registered member to be able to see ALL the subjects in the Forum, and to be able to see ALL the Info.
*Totally Free!!!

Tienes que estar Registrado para ver todos los temas en el FORO, y toda la INFO que se postea.
*Totalmente Gratis!!!



 
HomePORTALCalendarSearchMemberlistUsergroupsLog inRegister
Photobucket

Latest topics
» Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco
1st December 2015, 23:52 by preloader

» Ayuda para poder jugar
16th October 2014, 20:22 by Airsoft4ever

» Fabricando AK es mejor CYMA o Dboys
18th June 2014, 10:13 by Ray Bastian

» Necesito Ayuda
2nd May 2014, 13:33 by punisher p001

» ayuda sonas de juego
6th September 2013, 18:38 by NemesisPR

» ECHO 1 AK47 CPW
17th May 2013, 11:34 by helderagc

» busco un equipo
30th December 2012, 14:41 by Rookie118

» Te regalamos un M4A1 ICS AEG y te lo enviamos estés donde es
1st November 2012, 13:43 by preloader

» (Request) >VFC Full Metal M4 E-Series<
21st October 2012, 18:38 by Blymie

» Mapa: FAJARDO - La Planta de Tratamiento!
11th July 2012, 00:11 by Pro-line50


Share | 
 

 Review chaleco Fight Light de Tactical Tailor con camo A-tacs

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
preloader
3 Star
3 Star


Posts : 62
Join date : 2011-08-15
Age : 30
Location : argentina

PostSubject: Review chaleco Fight Light de Tactical Tailor con camo A-tacs   12th June 2012, 14:17



http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/product-review/review-chaleco-tactical-tailor-camo-a-tacs-oficial-lo-original-se-ve-bien/

Sin lugar a dudas, una de las mejores marcas en los Estados Unidos en lo que respecta a equipamiento militar y táctico es Tactical Tailor, una empresa fundada en los 90´s por Logan Coffey quién cuando comenzó el servicio militar en el US ARMY notó la necesidad imperante de modificar el equipamiento provisto ( equipamiento que todavía se usaba desde la época de Vietnam ). En esto comienzo sobre modificaciones de equipo , llego a ser na de las mayores empresas en su país con creaciones propias para las necesidades de cada tipo de ambiente en donde el personal puede desplegarse.
Si bien la conceptualización es para el uso real en combate y con personal afín, muchos de los jugadores de airsoft del mundo ven con muy buenos ojos a los productos de la empresa, pero el precio muchas veces es el impedimento.

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentar el chaleco para protección balística Fight Light Line de Tactical Gear. Desde la empresa aseguran que es un 30% más liviano que un chaleco regular gracias al diseño y disposición de los materiales.

Los invitamos a ver y conocer la increible cantidad y variedad de diseños de productos militares, policiales y de seguridad que tiene Tactical Tailor http://www.tacticaltailor.com/ quienes hacen envíos a todo el mundo:

La tela en uso es Denier Cordura 500, con refuerzos estratégicos a lo largo del chaleco , con la propiedad de ser resistente a hojas filosas y retardante al fuego. La concepción de retardante al fuego es ante explosiones y fogonasos del tipo rapido que puede propagarse en pocos segundos.

La parte interior está pensada para brindar el mejor confort posible con moldados de foam con canales de aire para soportar la carga para una mejor resistencia a los impactos y posterior trauma por el golpe generado por los la recepción de munición o esquirla. Los sectores superiores y laterales cuenta con un mallado acolchado para la comodidad del operador. Los talles del chaleco varían de a cuerdo al tamaño de las placas a utilizar.

Los colores a los cuales se puede acceder son A-Tacs ( autorizado oficial ), Coyote Brown y Multicam. La fabricación de todos los componentes están realizados en los EEUU.

Durante el uso que le dimos al chaleco lo cargamos con aproximadamente 14 Kg de equipamiento. Todos los pouch utilizados cumplían con el sistema molle. Se probaron pouchs de otras marcas para ver la compatibilidad ( TMC, CONDOR, FLYYE y ITW military ). Con las corridas, los saltos y las revolcadas el chaleco respondió perfectamente en tod momento, no se abrió ningún clip, o abrojo. La posición siempre fue la misma sin inclinarse hacia adelante o hacia atrás por desvariancias de en el peso del equipamiento. Sorprenden los laterales de abrojo en su buen funcionamiento para ponerse o sacarse el chaleco.

Review completo con más info y fotos: http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/product-review/review-chaleco-tactical-tailor-camo-a-tacs-oficial-lo-original-se-ve-bien/

Back to top Go down
View user profile http://www.airsoft-bb.com
 
Review chaleco Fight Light de Tactical Tailor con camo A-tacs
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» YouTube review of new ultralight float tube
» 7000 versus new coils for the 5000
» Kisantech flashing brake light
» Epic Infinity Light wind kite
» Light-weight sette 29er with fox fork and easton xc 1, frame/fork/wheelset $500

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
AIRSOFT PUERTO RICO :: Informacion General:-
Jump to: